PILAR RUBIO

DIRECTORA DE CUENTAS

 

Estudio Marketing, gran parte de su vida estuvo al mando de la logística de una reconocida empresa nacional y potenciando a sus dos grandes inspiraciones, sus hijos, Juanita y James Rodríguez; botín de oro en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, hoy 10 de la Selección Colombiana de Fútbol y 11 del Bayern.

Actualmente es la Presidente de la Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez, Socia y miembro de la Junta Directiva de Functional Foods, Directora de Cuentas Asociada  de Pepper Group y es, la hincha número uno de James, su Monito.

MIGUEL ARIAS

Director Creativo

 

Con una larga carrera como Redactor Publicitario y Director Creativo, pasó por importantes agencias multinacionales. Mccann Erickson, Fischer América, Sancho BBDO y YR.

Manejó cuentas como:

Bavaria, Avianca, Colpatria, entre otras.

Miguel cuenta con varios premios nacionales

e internacionales.

ROBERT PAZ

Director DE POST / 3D

 

Con 30 años de experiencia laboral, el viejo Robert como todos lo conocen, hace mágia con el retoque digital, el 3D y el diseño gráfico.

 

https://www.flickr.com/photos/ilustador

Germán LÓpez

Creativo

 

27 años, fotógrafo y creativo, un refuerzo que viene a mostrar con su habilidad, regate, enfoque, encuadre y disparo, que se merece un puesto en el equipo titular.

 

https://www.behance.net/gedalopav

EMERSON AMUD

EJECUTIVO DE CUENTAS

 

Este exjugador de fútbol fue fichado por Pepper Group para jugar como titular, gracias a que desde temprana edad mostró su talento.

Ahora es uno de los goleadores del equipo y este año está nominado a balón de oro en cuentas.

PABLO BERNAL

FINANCIERO

 

22 años de experiencia en el sector financiero y bancario, Banco de Occidente y Leasing.

10 años de experiencia  en el sector comercial y privado como contador público y asesor financiero.

DON VITTO

SEGURIDAD

 

Seguridad de tener quien nos saque  una sonrisa, de tener a quien consentir,  a quien escuchar, de tener un amigo incondicional... Para nosotros la seguridad en Pepper Group es muy importante.